miércoles, 24 de junio de 2009

MasajeRitual - Parte III

Y esta es la imagen que se despertó a través del sentimiento y se puso en palabras para que tú la plasmes en el lienzo de tu corazón…

Una montaña que se yergue majestuosa así misma tal cual Águila, con sus alas abiertas expresando el poderío que representa su glorioso vuelo de Libertad, debajo, ardiendo un Fuego Sagrado y junto a él recibiendo el ritual de cura una persona que recostada sobre la Madre Tierra abre su corazón al precioso latido de un tambor que hace vibrar en profunda entrega una mujer chamana, yo misma en perpetua afirmación de quien yo soy en esencia. Muy cerca, las aguas de un lago quieto y silencioso, espejando al universo con su presencia la magia y soberanía de la Creación que se está manifestando a través de la consagración de estos dos seres humanos que se integran en conciencia y amor al más puro reconocimiento del “ser hecho hombre”…
Somos Uno con el Todo!!Veo en este escenario a otras águilas revoloteando en rededor, vigorizando con su planeo el canal de cura que se abre desde el Cielo infinito y enraíza en el útero de la Tierra. Los rayos de luz del gran sol central filtrándose a través de las hendeduras que presentan las pomposas alas del gran águila montaña, mientras a su lado otras águilas montañas juntan sus alas como manos en oración, contemplando el momento de mística expansión.
Y con esta visión me regocijo al sentir como se ennoblece la unión de lo femenino con lo masculino. La montaña sólida y receptiva apoyada en la tierra de la que se alimenta en eterno amamantamiento mientras se eleva hacia las más altas cúspides adquiriendo el perfil del preciado animal, que desde las alturas trae la mirada diáfana y serena de aquel que no se identifica con lo que ve, de aquel que aprende con lo que se le está mostrando…
El Gran Complemento, hombre mujer!!Tal vez algún día estás palabras sean pintadas sobre una tela o tal vez solo queden pintadas en mi imaginación, sea como sea me despido agradecida por haberme inspirado a escribir…

Con una sonrisota, Gracias Jesus!

1 comentario:

Jesús Torrealba dijo...

Muy bien, con gusto creo poder comenzar a bocetear tu bella imagen, eso sí, dame tiempo pues estas cosas las tomo con el ritmo y el fluir de la inspiración !-)

Además lo que describes es un verdadero reto para un artista, pero creo que podré plasmar algo que medianamente te satisfaga, sin embargo recuerda que la mente es prodigiosa y un artista por talentoso que sea nunca llega a plasmar 100% la imagen del cerebro.

Yo aún no he logrado pintar nunca las cosas tal cual las visualicé, cuando logro un 30% o 40% de parecido a lo imaginado me doy por satisfecho. Este es el caso de todas las piezas de artemisticotorrealba.

Gracias por tu tiempo, me inspira mucho saber que mi arte inspira a su vez a otras personas.

P.D.: Te pregunté cómo llegaste a mi trabajo porque tengo varias líneas de arte, es bueno que sepas que también me dedico al arte erótico e incluso al arte xxx o hardcore, digo esto porque debes tenerlo en cuenta.