domingo, 25 de diciembre de 2011

El Vuelo del Águila

Querid@ del Alma mía, en esta Navidad quiero compartir contigo imágenes y sentimientos que expresan mi respeto, agradecimiento y perpetuo Amor a nuestra Familia de Águilas.


En la belleza de su vuelo esplendoroso que nos eriza la piel y conmueve el alma, se hace presente cada vez, el anhelo de nuestro Espíritu por sobrevolar esta Tierra junto a Ellas.
Cuando este honor se nos concede y hacia las altas cimas elevamos, donde la Luz puede enceguecer los ojos necios y encantar la mirada inocente que ha sabido resguardarse de los impíos; entonces, sentirás su fuerza y poderío, y con ello, la valía de la preparación ante tamaño evento.
¡Ensamblarte a sus gigantescas y magnánimas Alas dotadas de un Sagrado Lenguaje Celestial!
¿Que es pues lo que este Lenguaje nos quiere comunicar?


Ellas nos dicen:
Puedes bajar de las alturas en búsqueda de alimento.
Puedes compartir en la planicie tantas experiencias, y recrearte con otros paisajes.
Puedes bajar de las alturas y declarar tú Luz personal para regocijo de quien sepa verte.

Y puedes volver a las cumbres con las Alas irradiadas por un nuevo brillo para regocijo de Todos.
¡Ahoooo!

Al adentrarme en el Camino Chamánico comprendí que ser “merecedor” de recibir el Conocimiento – Energía, no tiene que ver con la noción que nos han inculcado a través de diferentes vías, este mensaje aterrorizador de:
Si eres bueno te lo mereces todo, el Cielo; si eres malo no te mereces nada o lo que es peor, el Infierno.
Este mensaje es muy agobiante para cualquier ser humano, porque desde tal concepción nunca llegaríamos a ser merecedores de lo inmaculado y virtuoso.
Con esta enseñanza somos pecadores por naturaleza, en tanto y en cuanto es imposible “Desplegar Vida Humana” con el pesado y extenso listado de “mandatos” promulgados por gente que solo ha querido cortarnos las Alas.
Ser merecedor tiene relación directa con la adecuación de nuestros cuerpos, a nivel  físico, mental y emocional, como base para ser recipiente o canal apto para  La Energía en todas sus manifestaciones.
Entonces, de lo que se requiere es de un trabajo personal constante y conciente, sabiendo que sin base, no hay altura.
¿Conoces esta frase? No hay peor ciego que quien no quiere ver, ni peor sordo que quien no quiere oír.
Lo primerísimo es “querer” dejar caer los velos de los ojos y sacarse los tapones de los oídos y a partir de esta decisión salir al encuentro de tu propia verdad, que será aquella que resuene en tu corazón.

Recibe Infinitas Bendiciones y una cálida caricia de mis alas!

Aquí te dejo en imagen y voz La Renovación del Águila, imperdible, si conoces el proceso, vale recordarlo y si no lo sabías, ya es tiempo ya.




Lo que verás en este pequeño fragmento es de la película Blueberry, dirigida por Jan Kounen 2004. Las maravillosas imagenes hablan por si mismas!


Y aquí te dejo la peli completa, que termino de pesquisar en Facebook gracias a Fernando Latorre. 27-12-11
Parece que hubo sincronicidad hermano!
Gracias! Esta noche la veo!
Esta película está dedicada a la Madrecita Ayahuasca, y se desarrolla utilizando la imagen de la figura de un comic francés para mostrar la Planta.





Feliz Navidad en Luz y Amor
La Zia