domingo, 5 de enero de 2014

Muy Buen Comienzo de Año


Amada Gaia, que en este nuevo ciclo el esplendor del nuevo paradigma, Luz y Amor, vayan tomando más y más forma en toda tu Creación.
Que tus hijos e hijas manifestemos con alegría la esencia pura de nuestro Ser para el regocijo de todo el Universo.
Y que la gratitud infinita inunde nuestros corazones por la oportunidad de ser parte del proyecto Tierra!
Ahooo!!!
Heyyy Tribu, todo un año sin dar señales ni de humo.



Foto, en Jordania, nos habían dado esta vestimenta para entrar a este espacio sagrado, hubo momentos en que la energía del lugar me hacia sentir diferente y en esta foto se puede registrar, me miro y no me reconozco.

Antes de terminar el 2013, en noviembre, tuve el impulso de irme al desierto, a Jordania más exactamente.
Y si, a los dos días vino la pregunta. 
Qué estoy haciendo yo aquí? 
Y escuché en mi corazón: Ésta es una Tierra de Paz, es el mejor lugar para RENDIRTE.                            
He compartido en mi Blog Tántrico cierta reflexión que si lo sientes puedes leerla aquí

Hace ya un largo tiempo que no estoy escribiendo en relación a mi recorrido personal, contarte que he compartido eso que reconocemos como un espacio sagrado, cuando la frecuencia de vibración va en aumento y con ella nuestra conciencia, con unos cuantos seres, algunos de ellos/ellas chamanes de diferentes tradiciones y regiones, con y sin toma de plantas maestras. Así que de aquellos años que me impulsaron a abrir este Blog hasta ahora muchos son los cambios que se han producido. Mi conexión con la Madre Tierra y su Creación es cada vez más sutil, por ponerle un nombre, difícil es conceptuar una percepción; la manera en que la veo, y me veo en Ella han ido modificándose, y vislumbro una creciente agudeza en la percepción para todos nosotros.
Hace tiempo que mi cuerpo no me pide ingerir plantas, hongos u otros medios externos para explorar el vuelo de la conciencia.
Siento que es un ciclo que se ha completado, tal vez en otro momento escriba el proceso que me llevó a este sentimiento.
Igualmente el viaje es personal, lo digo desde siempre, lo que yo he vivido solo puede ser anecdótico para ti, es otra forma de compartir, porque lo único válido ayer, hoy y mañana es como cada uno digiere las experiencias.
Recordando que lo que es bueno para uno puede no serlo para otro, como lo que es bueno en un momento de nuestra vida puede dejar de serlo en otro momento.
Y aquí enfatizo lo relativo de estos conceptos, bueno y malo, con una significancia de oportuno o inoportuno para nuestro desarrollo, nada más. Como es mi caso ahora con las plantas, en su momento fue un motor, mi vida giraba en torno a las ceremonias con ellas, especialmente con la ayahuasquita de mi corazón, y como lo mencioné antes, hace mucho que no estoy en ceremonia con ella, aunque también quiero expresar que su espíritu sigue en mi, como el amor y gratitud por todo lo que me permitió explorar dentro y fuera de mi.

Este no es el momento de profundizar, solo quiero saludarte y darle la bienvenida al 2014 y decirte que el silencio conciente, es como una gestación, dentro, en nuestro interior va creciendo el Ser que somos en esencia.
Abrazo, bendigo y respeto los procesos de silencio, los míos y los de todos!
Creo que estamos unidos más allá de las palabras o del contacto físico, que cuando alguien alcanza una mayor lucidez, por más mínima que ésta sea, algo se descomprime en nuestra Humanidad, se libera, haciéndonos más ligeros para el viaje de retorno al Origen.

Una abraçada molt gran!
La Zia