miércoles, 23 de enero de 2013

Donde el Alma se encuentra con el Cuerpo

Por Lauren C. Gorgo

 




 
17 de Enero de 2013
Traducción: Margarita López

¡Feliz Año Nuevo! Así pues, no sólo llegamos al 2013... un muy sagrado, poderoso, tremendamente creativo, alquímico y transformador año (13)... sino a una nueva era (dorada) mundial. Aunque todavía es difícil comprender lo que eso significa para mí/ustedes/nosotros, definitivamente corresponde una felicitación. Las celebraciones no han comenzado del todo aún... todavía nos falta algo de la integración corporal más densa … pero si prestan atención, pueden sentir que comienza la fiesta en su corazón.
Hay tantas cosas sobre las que podría escribir desde mi último informe, que técnicamente fue hace un mes, sin embargo se siente como si fuera hace toda una vida... y para muchos, esto es exactamente cierto. Ahora estamos, literalmente, viviendo una vida completamente nueva desde la fusión álmica que se produjo entre el 12:12:12 y el 21:12, la (re)unión sagrada en nuestro interior, a la que me he referido en el pasado como nuestro “lugar espiritual ideal”, el matrimonio de las fuerzas masculinas/femeninas divinas... donde el espíritu se encuentra con la materia, donde la cabeza se encuentra con el corazón, donde el alma se encuentra con el cuerpo, donde se produce la ascensión.
¿Y Ahora Qué?
Aunque ahora tenemos acceso ininterrumpido a este estado exaltado de SER, nosotros, por supuesto, todavía tenemos que esperar que nuestros cuerpos más densos (emocional/físico) se pongan al tanto... no hay ninguna sorpresa ahí. Y eso es lo que estamos haciendo ahora, durante este período de transición que aparentemente estará en vigor hasta el equinoccio de marzo. Para quienes están en este viaje desde hace mucho tiempo, no hay duda de que están bien versados en el proceso de integración... primero, la llegada de una nueva vibración y la dicha que acompaña a la enorme expansión del cuerpo espiritual y mental. Luego viene la limpieza emocional (léase: desplome), y la mutación física (léase: dolor) necesaria para soltar todos los programas/memorias basadas en el miedo, incrustadas en nuestros cuerpos/células inferiores.
La continua limpieza emocional y mutación física que ha estado ocurriendo para muchos de nosotros por varios años, se intensificó agudamente en 1999, y (me dicen) se completará en el 2013 para un gran porcentaje de quienes están leyendo esto. Para algunos (especialmente los índigos, rayos azules, y walk-ins semillas estelares), honrar este proceso de transformación se tradujo en un largo período de soledad, y en algunos casos, aislamiento e incluso la incapacitación física, para que pudiera producirse el cambio celular hacia nuestra plantilla divina. Y esto no fue ninguna broma... el acrecentado estímulo del mundo exterior era tan abrumador para estas almas sensibles, que a menudo la única opción era quedarse en el espacio seguro que habían creado en su hogar... durante años y años.
Este proceso ha sido nada menos que agonizante para quienes han estado cautivos en él, y nadie más que quienes pasan por la intensa metamorfosis/mutación física puede ni va a entender lo que es el viaje para llegar aquí. Una vez dicho todo esto, los consejos Pleyadianos nos aseguran que ya estamos empezando a tornar hacia fuera nuestro viaje que era MUY hacia dentro... que en efecto hemos “llegado”, aun cuando (temporalmente) se sienta de otra manera.
Éste no es el tipo de llegada como en tiempos pasados, en los que pasábamos por una oleada de limpieza y aterrizábamos en un nuevo terreno dimensional, sino más como un regreso a casa vibratorio, una completitud, un pleno anclaje (celular) en lo que es verdad. Hasta ahora, estábamos integrando lentamente cada ola, puesto que pasaba arrasándonos en formas a veces incapacitantes, pero se me recuerda soltar esos “hábitos” ahora... que esto ya no es una realidad y que las cosas se mueven mucho más rápido aquí.
A partir del solsticio de invierno, cada uno de nosotros entró “en funcionamiento” de una forma completamente nueva y única. Este punto de “llegada” no es igual para todos, es cierto, pero hay una similitud con la que todos vamos a poder identificarnos... una conexión compartida con lo que es verdad, un sentido de franca unidad, la realización y materialización del AMOR inexorable.
Hay muchos de ustedes leyendo esto que están buscando seriamente el siguiente paso en su viaje/propósito, sintiendo la urgencia de avanzar/hacer cambios, pero sin tener NINGUNA IDEA de lo que eso significa ni cómo. Este no es el momento de hacer eso...  la incertidumbre que nos rodea ahora es toda la claridad que necesitamos para honrar verdaderamente la quietud.
El polvo se asentará y las nubes se disiparán conforme nos acerquemos al equinoccio, pero mientras tanto, este pasaje sagrado será más beneficioso si vamos despacio y permitimos que nuestro ser/vidas se asienten en nuestros nuevos surcos. Este período de transición es tan esencial y debe ser recibido con los brazos abiertos ya que pronto no tendremos tiempo ni interés en tal introspección. Se nos está pidiendo que apreciemos estos momentos finales de no-acción, que alimentemos la inocencia de nuestro yo recién nacido, y utilicemos este tiempo eficazmente para nutrir nuestro cuerpo y abracemos cada momento de novedad, ahora que estamos descubriendo nuevas partes de nosotros mismos, en este espacio muy nuevo y con una perspectiva muy nueva.
Tendremos tanto para asimilar !Usemos nuestro tiempo/energía abrazando este nuevo nivel de logro, y lentamente, intencionalmente, abriéndonos a las alturas hacia donde este camino de AMOR nos lleve. (También vale la pena mencionar que si les está resultando difícil acceder a su conexión con la Fuente durante este tiempo de recalibración, estoy escuchando que el período de desconexión terminará en breve y sus problemas van a disminuir.)
¿Y Después Qué?
Directamente después del 21/12, se nos dio un atisbo al nuevo mundo que nos espera... y fue nada menos que milagroso.
Hemos entrado en la unidad y descargado las primeras oleadas de AMOR cósmico. Desde ese estallido inicial de AMOR, mucha pesadez humana se ha alborotado por todas partes... la diferencia ahora es que tenemos una definitiva opción/capacidad de mantenernos al margen de todo.
Estas oleadas llegarán en sucesión y pasarán arrasando, revelando nuevas capas de despertar, de apertura... cada una con una resonancia y armonización específica. En estos momentos las aguas siguen siendo turbias, pero pronto se van a aclarar, y el consejo nos asegura que a medida que nos adentremos en este estado exaltado de divinidad humana, las revelaciones serán nuestro nuevo normal.
Es evidente que estamos todavía en un patrón de espera, y lo estaremos por un tiempo más mientras hacemos nuestra transición física. Dado que estamos cruzando al otro lado CON nuestro cuerpo físico, el proceso necesita tiempo... pero con la opción de la plena presencia y la ausencia de pasado y futuro, de algún modo hasta este período de espera es más soportable.
Reconozcamos durante este tiempo  que todos somos emisarios del AMOR, guerreros del sacerdocio y ciudadanos galácticos-divinos de este planeta y de muchas naciones estelares.
Nos hemos graduado de la dualidad, caminamos en procesión con nuestros compañeros iniciados para unirnos en un abrazo divino mientras recibimos nuestros diplomas. Ahora, con credenciales en mano, tenemos que tomarnos un tiempo para decidir cuidadosamente qué vamos a hacer con nuestros honores duramente ganados. El mundo nos espera, y... mientras decimos adiós a todos los maestros y enseñanzas de la vida y bendecimos con gratitud a cada adversidad intolerable.... ¡estamos empezando a sentirnos listos!
Lauren
Gracias preciosa Lauren, siempre que te leo me siento tan conectada a ti, a tus mensajes; como si estuvieras hablando de mi historia y de mi momento, y claro, esto refuerza la confianza.
Somos much@s + que dos! Es Nuestro Momento!
Y gracias Tahíta querida por esta Web maravillosa que es Comunidad Conciencia.
La Zia, compartiendo, con Amor!!!
http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blog/show?id=6536266%3ABlogPost%3A180068&xgs=1&xg_source=msg_share_post