lunes, 12 de diciembre de 2011

La Llegada del Amor Universal


Por Lauren C. Gorgo
3 de Diciembre de 2011



“A medida que los nuevos prototipos humanos se activan por completo y encarnan físicamente las frecuencias del AMOR universal, la madre tierra recibe las nutrientes energías escalares necesarias para aliviar los dolores de parto... al igual que cada uno de ustedes.” - Siete Hermanas de las Pléyades

Después del 11:11
Ya han pasado tres semanas desde el 11:11 cuando, una vez más, nuestro mundo interior se dio la vuelta hacia afuera y nuestro mundo exterior se puso de cabeza. Siempre se necesita un buen tiempo después de un portal importante para acomodarnos las pelucas, pero hay tantas cosas sucediendo en el cosmos durante este muy concentrado y sagrado pasaje hacia un nuevo año/era/mundo, que es difícil para nosotros -si no imposible- entenderlo o descubrir qué lado va arriba, por el momento.

Una cosa es segura... todavía estamos retozando en el vacío post-11:11 (y pronto seremos absorbidos por el 12:12)... soportando el habitual período de excavación que sigue a cualquier evento cósmico importante, e integrando la veta madre de todos los portales por el que acabamos de pasar estallando. Y aunque actualmente estamos empezando a acceder a un reino totalmente nuevo de inteligencia (del corazón), y entrando en contacto con una conciencia de nuevo nivel, sin duda, éste no es el momento de tratar de entender todo esto (cortesía de Mercurio retrógrado). Estamos todavía tan inmersos en la bruma de la transmutación, que en realidad no podemos ver ni a un pie de distancia delante de nuestras caras... y con todos los fragmentos de proyectiles 3D que siguen volando por el aire, ni siquiera es aconsejable intentarlo.

También es importante mencionar que estamos en medio de un poderoso portal de eclipses (hubo un eclipse parcial de sol el 25/11 y otro eclipse lunar total se acerca con la luna llena del 10/12)... y por supuesto, justo pisándole los talones al próximo eclipse lunar llega el portal estelar 12:12, que pronto es seguido por el solsticio de invierno. Agréguenle unas cuantas llamaradas solares y eyecciones de masa coronales que nos honran con su presencia este mes como lo hicieron impenitentemente alrededor del día de Acción de Gracias, y tenemos todo un cóctel cósmico del cual recuperarnos durante todas las festividades.

Así que sí, aunque los dolores no son tan intensos como solían ser, y ahora podemos montar las olas con más confianza, todavía estamos pujando en el proceso de renacimiento y tenemos que entregarnos totalmente durante estas contracciones restantes del 2011.

“Desde el solsticio de invierno hasta la luna nueva, tienen la oportunidad de inferir una nueva perspectiva, una que incurre en un cambio real, avances y libertad.” - Siete Hermanas

De lo que estoy escuchando, la parte más difícil casi ha terminado, y aunque todos estamos en un punto donde sentimos que, literalmente, ya no podemos continuar ni un minuto más... ¿cuántas veces hemos dicho eso en los últimos 7 años?... todavía tenemos un poco más que pujar. Pero podemos enfocar nuestra atención y sacar fuerzas de las primeras señales de vida que están comenzando a emerger, conforme se entreabren las ventanas del AMOR universal, repletas de una nueva provisión de restauradoras partículas adamantinas, que están llegando de golpe a nuestras vidas y cuerpos, soplando en los vientos de cambio.

Ésta es la primera vez que nosotros (una gran parte de la humanidad) estamos renaciendo de esta manera... totalmente conscientes... y este momento de (re)nacimiento es EL retorno a la conciencia del punto cero, un completo reinicio y recalibración, donde las energías femeninas y masculinas están perfectamente equilibradas para permitirnos ascender físicamente más allá de la conciencia de polaridad (kármica)... y de muchas maneras, las cosas todavía apestan, pero el milagro de todo esto es que estamos siendo apoyados a través de esta transición, literalmente, en.todo.sentido.posible. No hay cómo zafarse.

Durante las últimas semanas, todos hemos sido arrastrados mar adentro por una agresiva, pero purificadora, resaca cósmica de transformación. Estamos lejos de “lo mismo de siempre”, y en lugar de fluir con la corriente universal, hemos sido desconectados de la vida y estamos rebotando sin control en el agitado oleaje de lo desconocido. Ser lanzados por ahí de esta manera puede ser inquietante si lo permitimos, pero quienes permanezcan en calma, centrados en la fe de hacia dónde nos está llevando el corazón, notarán que aunque hemos sido arrojados de nuevo hacia aguas profundas, esta vez no estamos solos aquí.

Mientras las olas del océano elevan temporalmente nuestra mirada a nuevas alturas, empezamos a ver no sólo el horizonte del nuevo mundo que cada uno de nosotros ha soñado valientemente a la existencia, sino que también notamos que flotando a nuestro alrededor, en las mismas aguas limpiadoras, están los miembros de nuestra familia álmica resonante, uniéndose a nosotros en el descubrimiento y creación de una nueva tierra.

Una vez que nos reconocemos unos a otros, todo lo que tenemos que hacer es extender la mano para recuperar nuestra fortaleza, resistencia y fuerza en la unión, para que juntos podamos nadar hasta la orilla de nuestras nuevas vidas.

Una sensación de compleción llena el aire y se nos está recargando de combustible para las millas restantes....

Espíritus Afines

“Está surgiendo un nuevo orden y las almas a la vanguardia de estos cambios están empezando a reunirse para crear resonancias grupales que influirán en la tierra y la humanidad en formas magnánimas.” - Siete Hermanas

No hay mucho que esté muy claro acerca de nuestros próximos pasos, es verdad, pero hay un elemento de este último portal estelar que ya ha comenzado a solidificarse en el otro lado, y en preparación para el 2012... la reconexión con nuestras familias álmicas, nuestros hermanos y hermanas del hogar.
Podrían estar notando la aparición de estos grupos álmicos surgiendo a su alrededor ahora, ya sea como asociaciones románticas/espirituales/afines... conexiones con algún propósito/de negocios que apenas se están formando y se fortalecerán en el nuevo año... nuevas oportunidades para trabajar con otros de mentalidad afín/intereses compartidos... las piezas (personas) finales para completar su contribución colectiva a la humanidad, etc.

En algunos casos, estas conexiones se están formando a través de internet, o podrían (por fin) estar en su mundo físico... de cualquier manera, la reunión de estos grupos álmicos es un paso necesario para procurar las muchas manifestaciones de los deseos de nuestro corazón para la nueva tierra. Estamos oficialmente empezando a reunirnos en resonancia del corazón, como los guardianes de la nueva tierra para la fase 2 de la ascensión... a la que los invisibles se refieren como la “fase de fisicalización”.

Como todo lo demás, esta reunión será probablemente un proceso continuo que se despliegue a lo largo del 2012, así que si no están percibiendo estas conexiones todavía, tienen mucho “tiempo”... lo que sea que signifique el tiempo ahora. Las hermanas dicen que habrá un florecimiento de nuevas relaciones y aperturas para expandirse más allá de lo que se conoce actualmente, así como una profundización de las relaciones álmicas existentes. Si estoy entendiendo esto correctamente, la fase de fisicalización y la fase de encarnación son sucesos simultáneos... todo el período de tiempo asignado para que nuestra ascensión se concrete físicamente... un proceso que ya ha comenzado y que incluye las manifestaciones físicas y aplicaciones de nuestros sueños más descabellados y deseos más profundos... deseos que emanan de alcanzar nuestro potencial más elevado en el AMOR.

En otras palabras, para aquellos que son capaces de encarnar la frecuencia del AMOR universal, el 2012 tendrá que ver con la maestría del ámbito físico, de la materia física... incluyendo nuestra biología. Estaremos aprendiendo todo tipo de cosas nuevas, incluyendo cómo co-crear con las fuerzas del universo a través del portal de nuestro corazón (superior) magnético. (Mucho más sobre esto vendrá el próximo año.)

*NOTA: Parece importante señalar aquí que, al contrario de lo que algunos creen, la ascensión biológica no es un evento único... es una serie continua de oleadas purificadoras de energía de la Fuente que provocan una serie de activaciones genéticas y avances que conducen a la encarnación del AMOR divino... una frecuencia con la que quienes están en la vanguardia han estado sintonizando, alineándose e integrando durante muchos, muchos años. Estamos empezando a encarnar nuestra divinidad, sí, y estamos aprendiendo a aprovechar/dirigir nuestra energía física como maestros, claro... pero tengan en cuenta que cada célula de nuestra biología, y el ADN contenido dentro de esas células, está cambiando en formas radicales para adaptarse a nuestra programación de nuevo nivel... lo cual es sólo una forma larga de decir que se requiere de tiempo y espacio para la transfiguración en el mundo físico. Es cuestión de física.

La física del reino físico 3D gobierna al mundo de la forma y es, de lejos, la más densa, menos maleable, y por lo tanto la más lenta y última en cambiar. Desafortunadamente, este proceso incremental es lo que significa “llevar nuestros cuerpos con nosotros” a lo largo de nuestra ascensión a la 5D. Es cierto, la muerte física podrá ser la ruta más rápida, pero no es para lo que nos apuntamos. Nosotros vamos en el tren lento al cielo... y con muchas paradas locales.

Sé que digo esto a menudo, pero hay muchas ideas equivocadas acerca de lo que está sucediendo físicamente dentro de nuestros cuerpos y lo que debemos esperar. Este proceso evolutivo que llamamos ascensión es muy biológico, que es por lo que debemos enfocarnos constantemente en nuestros cuerpos físicos en estas actualizaciones. Los Pleyadianos añaden que estas ideas falsas son perpetuadas por aquellos que piensan que la ascensión es solamente un emprendimiento espiritual... lo cual no sólo es inexacto, sino que apenas araña la superficie de lo que realmente implica transformar verdaderamente nuestra carne en seres crísticos.

Porque no nos sintamos bien, no significa que hayamos fracasado en nuestra ascensión, significa que estamos mutando, agitando los desechos emocionales y celulares, despojándonos de la densidad y volviéndonos más refinados. Repito, es un proceso. Está conduciendo a alguna parte... el destino es el AMOR encarnado... pero no nos despertamos así simplemente un día al otro lado de un portal estelar... entramos leeeeentamente en él. Los portales son continuos y consecutivos por una razón, cada uno de ellos nos abre al “potencial” para dar el siguiente paso más profundo hacia el AMOR. ¿Cómo podría ser de otra manera?

{Para aquellos a quienes les está resultando difícil entregarse al proceso de encarnación, mi último manual guiado por los Pleyadianos (Del Sufrimiento al Éxtasis Espiritual: sencillas técnicas de integración para la encarnación sagrada) estará disponible [en inglés solamente] hasta el 2012 a cambio de un donativo y se puede adquirir a través de Paypal AQUÍ}
“Hay un período de reestructuración global por delante, que requerirá un poco de paciencia, pero a medida que cada uno de ustedes asuma su posición como guardianes de la nueva tierra, estos cambios se van a acelerar y cobrar impulso por todo el planeta.Por esta razón, es de vital importancia ahora que quienes estén siendo llamados a misiones planetarias de servicio den un paso adelante y digan SÍ a las oportunidades que se presenten, ya que éstas están abriendo las puertas para reunirse con sus familias álmicas resonantes. Es su familia álmica la que porta la resonancia grupal de una nueva humanidad y ahora es el momento de unir fuerzas para co-crear sus largamente anheladas visiones del cielo en la tierra.” - Siete Hermanas

Resplandor de AMOR

“Hay una nueva comprensión que está impregnando su esfera con respecto al AMOR, y esta nueva comprensión es la base para que toda vida en la nueva tierra crezca, florezca.” - Siete Hermanas

A medida que encarnamos el pleno resplandor del AMOR, estamos, de hecho, adaptándonos a los cambios biológicos necesarios para la maestría ascendida. Las hermanas han compartido conmigo que uno de los cambios más impactantes y con potencial de alterar nuestras vidas, iniciados durante el 11:11, es que nuestras células individuales, que constituyen todo nuestro cuerpo humano, están empezando a asumir la resonancia de 528 Hz... una de las seis frecuencias fundamentales de la creación, la del AMOR universal y milagros.
Este resplandor se puede experimentar en el cuerpo como una dicha basada en las sensaciones... más como oleadas de éxtasis de amor que ondulan a través de las células, liberando endorfinas para crear una incrementada sensación de estar vivos... donde todo lo que nos rodea, incluyendo el aire que respiramos, está cargado de AMOR. Esta energía de AMOR es una inteligencia sutil pero vital que lo impregna todo, hasta el punto en que el mundo simplemente se siente mejor y se ve más, pues... colorido. Esto puede sonar un poco psicodélico, y honestamente, para mí sí se siente como una versión muy suave de la droga éxtasis... concretamente, la llamada “Droga del Amor”... pero sin los efectos secundarios de pánico/paranoia que pueden acompañar a cualquier euforia psicoactiva artificial.

Ahora entiendo que este sentimiento es el proceso de “transferencia” al que el Consejo Superior Pleyadiano se refirió en la última actualización... que ellos definen como la transferencia de inteligencia de la Fuente (la frecuencia del AMOR) a nuestras células... un sentimiento que, en última instancia, se genera en el centro cardiaco (superior). Según el CSP, es esta sensación de sentir la que está en realidad transformando el cuerpo en luz.

“Su biología va a incorporar esta resonancia en oleadas que van a impregnar cada célula de su cuerpo.Esto es lo que quiere decir el término: el rapto. Este proceso da lugar a una liberación de cuerpo-entero de la densidad.” - Siete Hermanas

No todos somos capaces de mantener o sostener esta frecuencia a tiempo completo todavía, pero algunos están muy cerca. En este momento es difícil conectar con estas sensaciones sutiles, ya que estamos pasando por una reestructuración celular tan profunda, pero en general, los invisibles dicen que la cantidad de tiempo que requiera cada uno de nosotros para asentarse en nuestra nueva biología y mantener la vibración de 528 Hz del AMOR en nuestro cuerpo, varía para cada persona y depende de muchos elementos, incluyendo el sendero del alma, el momento de la encarnación, despeje genético/kármico, daño celular y misiones planetarias de servicio. En otras palabras, el proceso es perfecto para cada uno de nosotros.

Las hermanas también me dejan en claro que este coeficiente de amor, los 528 Hz que se están instalando en nuestros cuerpos físicos, también están muy presentes en nuestros espacios de residencia, nuestros hogares, nuestros lugares de trabajo, nuestras comunidades y en nuestras relaciones con los demás. Esta resonancia es una fuerza palpable de energía que otros sienten, ven y aprecian ahora como una sensación de hogar.

“Están empezando a ser vistos en toda su gloria conforme el resplandor del amor divino emana de lo profundo de su corazón.” - Siete Hermanas

Esta refulgencia del amor, y el sendero del corazón superior, que mostrará el camino para nosotros y la humanidad, también se está mostrando en la forma como de repente somos capaces de expresarnos como portadores de la verdad, y en que se está haciendo casi imposible atenuar nuestra luz, reprimir nuestro conocimiento interior o cualquier cosa que haga resaltar la falta de autenticidad o proporcione una luz guía para los demás.

La verdad está saliendo con tanta fuerza ahora que puede parecer cruel, pero esto sólo sucede cuando se requiere crudeza.... y a veces simplemente es así. Yo nunca he tenido pelos en la lengua, por lo que para mí personalmente, este nuevo nivel de decir la verdad ha sido muy difícil de controlar. Lo que me di cuenta a través de muchos intentos fallidos, es que podemos aplicar nuestra maestría espiritual y utilizar el arte de la compasión, haciendo lo mejor que podamos para embellecer o suavizar la verdad y entregarla con amor... pero la verdad es que algunas verdades simplemente no son suaves ni bonitas ni gráciles... ni siquiera cuando se entregan con amor. Eso no importa, es hora de decir la verdad de todos modos. La buena noticia es que en el pasado, pudimos habernos cerrado ante el venenoso contragolpe de sostener un espejo frente a los demás, pero por alguna razón, eso ya no da tanto miedo. Y, además, reprimir la verdad está empezando a sentirse mucho peor que cualquier mirada asesina.
“A esto decimos, ahora es el momento de hablar sin vacilar su verdad, de fluir con su sabiduría cultivada y permitir a otros ver el destello de esperanza de un nuevo camino.” - Siete Hermanas

Los pioneros de la nueva humanidad están a punto de salir a la luz para proporcionar una ruta de elección para aquellos que estén listos y dispuestos a abrazar el resplandor del AMOR. No en el sentido de que vayamos a tener que convocar a estas almas, propagar nuestro conocimiento ni convencer a nadie de nuestra verdad, sino que vamos a tener el don del hogar, de la plenitud, del propósito, de la alegría, de la pasión creativa, del AMOR, para compartir con todos aquellos que estén listos para recibirlo.

Desde nuestra perspectiva, muchos cambios estarán en su lugar para la próxima luna nueva, de modo que ustedes estarán en una posición de mayor claridad y preparación para el inmensamente esperado año 2012.” - Siete Hermanas
!Nos vemos en el próximo portal!
Lauren

ThinkWithYourHeart.net
Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Gracias preciosa Lauren, te estoy abrazando.

Y Gracias a Jesus Gomez (Keshavananda) quien me envía información muy valiosa.
Tú también puedes pedirle que te haga sus envíos
www.ascensionnuevatierra.es 

La Zia con Amor, disfrutando en invierno el perfume de las fresias.