domingo, 24 de junio de 2012

CEREMONIA DE LOS 8000 TAMBORES


Querida Familia, quiero compartir un suceso precioso que me ha ocurrido hoy.

Este domingo ha sido un día de limpiar y poner orden en casa, así que en el medio de las cuestiones domésticas, a eso de las 19hrs, empecé a sentir como una necesidad de tocar mi Tambor Chamánico y pienso:

Ahora me voy a prender un Fueguito y a tocar el Tambor, como que de repente sentí un profunda calma y que no había nada más importante que hacer que empezar a tocarlo, quería tocar el tambor ya, así que dejé la faena, desconecté los teléfonos, prendí mi Fuego y empecé el recorrido por toda la casa en oración, elevando mi plegaria para la Familia, y ahí fue que recordé la mega Ceremonia de Tambores en México, más allá de la hora, porque atrapada con la limpieza no me había fijado a que hora de aquí sería la Ceremonia, sentí mi sagrado golpe uniéndose (es que lo recuerdo y me emociono) a todos y cada uno de aquellos tambores-latidos-corazones. Me entregué con pasión!

Luego pensé, buscaré la conversión horaria para ver que hora sería en Barcelona cuando en México eran las 11hrs. y recién mientras buscaba pensaba: si llegara a coincidir, uffff, sin aliento.

Pues sí, a las 11h de allá, las 19h aquí. Te das cuenta? Estamos donde tenemos que estar, cada vez! Esto para mi es un Gran Confirmación de que estamos siendo Guiados y que Todo lo que nos sucede es lo que debe Ser.
Mi Confianza se acrecienta.
Gracias Padre Gracias Madre!!

La Zia con Amor