domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi regalo para la Navidad del 2009


Las fotos son de Jordi, un compañero del Camino, me gusta mucho como a través de la lente puede expresar la belleza de su mirada en lo que la Madre Tierra le revela.
El imponente paisaje de la Sagrada Montaña de Montserrat y la Energía de la Virgen Negra.

http://www.flickr.com/photos/raigverd/4137389010/in/set-72157622877890220/


El regalo es algo "fuerte", pero a estas alturas creo que lo puedes leer, escuchar.

Conoces Mago de Oz? Es un famoso grupo de música heavy metal con fusiones de folk celta, nos cuenta de forma magistral en la letra de esta canción, la historia de un juicio al hombre. La naturaleza acusa, mostrando los abusos de su ambición y Gaia dicta sentencia con su gran sabiduría. Escucha este fantástico grupo, seguro que sabrás apreciarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=iYAhXXRIzJ0 es un video que puedes ver en YouTube, ten en cuenta que la música es heavy metal, así que es mejor que leas la letra antes, la película de fondo está muy bien.

También este grupo me recuerda como la cáscara no es lo importante, que hay que ir más allá de la apariencia para descubrir la enorme riqueza que guarda todo ser humano!



La Venganza de Gaia

Se despertó bañado en sudor,
y un frío interno le estremeció.
Se hizo la luz, y en su cama junto a él...
¡¡Vio a esa mujer!!

Fue como aquel beso que no dio,
como ese “Te Quiero” que negó.
Llego la hora de echar cuentas y el lloró.

Tú representas a todo ese horror,
que enferma y mata el planeta.
Al condenarme abortaste también tu perdón.

Yo soy el aire, la brisa y el mar,
y el Amazonas que, herido...
Sangra por vuestra ambición;
Yo soy parte de él.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás.
Pues la Tierra es tu hogar.
Y al igual que amar, también se castigar.
La venganza de Gaia tendrás.

Toda su vida ante el desfiló.
Vio su niñez, no se reconoció.
Su inocencia murió por su ambición.
¡La asesinó!

Aparecieron en su mansión.
Un ciervo anciano y un halcón;
Un bosque quemado y un sauce llorón.



Esto es un juicio y este el tribunal,
que ha de condenar tu usura.
El ozono es el fiscal y una ballena el juez.
Un río contaminado en pie,
hace pasar al jurado;
Formado por la justicia, el amor
y algún pez.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás.
Pues la Tierra es tu hogar.
Y al igual que amar, también se castigar.
La venganza de Gaia tendrás.

Busca una nutria a su amor y ve,
que lo acaban de asesinar.
Ha muerto a golpes de sin razón,
solo querían su piel.
Y no entiende porqué, si ellos tienen piel,
matan por otra tener.
Le intenta despertar, pues va a amanecer;
Y han quedado en ver salir el sol.

Has de pagar y este tribunal,
te condena, a un árbol ser.
Y cuando tengas sed, sólo de beber
lluvia ácida tú tendrás.

Y la nutria lloró, pues vió que su amor;
De nuevo tenía piel.
Y el sol se despertó y corrieron a ver,
un nuevo amanecer...
¡¡Y el mar sonrió!!

Cuentan que tras una tormenta ayer,
el viento derribó a un árbol.
que su tronco, de casa sirvió a un castor.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás.
Pues la Tierra es tu hogar.
Y al igual que amar, también se castigar.
La venganza de Gaia tendrás...
Mago De Oz - La venganza de Gaia.




Igual el regalo de Navidad es un poco heavy, he?

Mucha alegría en el nuevo año para toda la Familia!
Con el Amor de siempre. La Zia

Ser Agradecidos

Holísima una vez más, para seguir compartiendo y de cara a fin de año quiero manifestar mi reconocimiento a todos los seres con los que estoy Aprendiendo el significado del Amor y el Agradecimiento.

Ahora te copiaré cartas de compañer@s del Camino, muy amorosas y que dan testimonio de sí mism@s y de lo vivido junt@s.





                     Foto Diego, diciembre 07, enseñándome una tarántula vivita y coleando.

La primera es de Diego, mi querido chamán, aunque me lo escribió hace algún tiempo, habría que ver si sigues sintiendo lo mimo curandero del alma mia….

Hola Zia, que bonita tu pagina, simplemente ese Amor que brilla y emana constantemente de ti se ve reflejado en cada palabra y cada espacio de tus frases. Que placer el compartir contigo y el conocer una verdadera guerrera, una sembradora de Luz que hace ofrece su sonrisa aportando alegría en colores nunca vistos, músicas aun por escuchar y sensaciones que nos hablan del color y la magia del espíritu, tan agradecido por que eres tu.....
Que maravilloso trabajo haces y que bonito se van a complementar lo que la selva te enseña con lo que tu ya eres, yo creo en ti hermanita, por que te siento, te veo y te escucho. Te quiero Zia y es siempre un placer el compartir contigo, Amor siempre;
Diego



Esta carta es de Montse, después de una Cere con Diego en Barcelona
Holaaaa mi niña bonitaaa!!!
Que alegría recibir noticias tuyas.
La verdad Zia, es que estoy muy serena, cada vez lo estoy más, dejando atrás todos mis miedos y sintiendo a Dios conmigo, porque en todas las ceremonias, siento que Dios está conmigo, y que si Dios está conmigo no tengo nada que temer, y que los miedos solo nosotros los creamos y lo mismo que los creamos podemos hacer que desaparezcan, dejando paso a un inmenso amor y a una paz interior indescriptible!!!. Y siento en todo mi cuerpo y mi alma la presencia de una nueva energía, un nuevo despertar, que hace que afronte la vida con mucha esperanza, y con mucha ilusión, y con el convencimiento de que todo es posible, de que ser feliz es posible. Soy tan feliz de tener la oportunidad de vivir este despertar gracias a la Madrecita, y a todo lo que me ofrece, que es maravilloso, como por ejemplo el poder conocer y compartir con personas maravillosas. Y una de esas personas eres tú, Zia, eres una gran persona y siento una hermosa y fuerte energía que emana de ti. Cuando me cuentas tus experiencias y tus sentimientos lo haces de una forma muy sabia, y me abres nuevas perspectivas sobre la vida. No se, me pasaría horas escuchándote (seguro que vienes de muy lejos, una anciana india del Perú, muy sabia). Tienes mucha sabiduría y mucho amor que ofrecer.
En fin, que la vida es muy simple, que solo tienes que respirar!!!!!
Un besazo enooooorme, mi sabia y querida amiga!!
Montse.

De Olga, compartiendo la vivencia del masaje…
De niña a mujer, de mujer a Diosa, ese es el camino querida hermana que toda esencia femenina tiene por derecho y por decreto en su vida y existencia.
Muchas de nosotras creemos que las Diosas son mitología y como tal no es más que una fantasía.
Ser mujer no es solo ser madre, esposa ,amiga o amante, ser mujer es solo el recipiente del Santo Grial que lleva en si, el néctar de toda una Diosa, de toda una esencia que representa la vida y el amor.
Siento como llego hasta ella a través de mi entrega, total y absoluta entrega. Entrega al trabajo que hace ZIA, una mujer sanadora de almas. Sus herramientas son la magia del tantra y la fuerza de los animales que habitan en la inmensa selva.
Su conexión con la madre tierra hace de sus terapias toda una ceremonia, de un baile armónico de energías que envuelven al ser que está recibiendo, y lo sumergen en un mar de renacimiento y apertura.
Mis experiencias han sido diferentes, cada sesión con ZIA ha sido descubrir y conectar con mi diosa, mi esencia con diferentes colores, diferentes brillos, diferentes sonidos...
Desde mi primera sesión ya empecé a notar un cambio en mi vida, una belleza en mi rostro en mi pelo en mi mirada, las ceremonias, transformaban a la mujer que recibía.
En cada sesión conectando con mi respiración, conectando con mi esencia dejando ir el lastre, inhalando VIDA, mientras ZIA bendecía mi nombre, bendecía mi nacimiento, bendecía mi existencia.
Lágrimas de emoción caían sobre mis mejillas, lágrimas de alegría limpiaban mis heridas y ella seguía acompañándome con un cálido masaje, invocando a las fuerzas de la naturaleza y a la fuente de energía de la Creación divina que como el nacimiento de un río, recorría la GRAN MONTAÑA de todo mi cuerpo y alma.
Hoy soy niña soy mujer y he descubierto que habita una diosa en mi. Una diosa que es Aire y libre, Fuego y Apasionada, Agua y elegante Tierra y Cercana, ella está viva, ella se está despertando...
Gracias ZIA por guiarme hasta ella.
Todo mi amor y todos mis respetos a esta Gran Sanadora y Diosa que habita en ti.
Un abrazo enorme
Olga

De Victoria…
Mis experiencias en los sanadores masajes rituales con Zia
Mi primer contacto con Zia fue para realizar una ceremonia con la planta sagrada Ayahuasca… Recuerdo el momento en que la llamé, oí su voz, y mi voz interior sintió que debía realizar sesiones de sanación con ella.
El primer ritual fue toda una revelación… Durante la sesión me encantó tomar consciencia de la invocación a lo sagrado, la movilización de energía que sentía durante el masaje que me realizaba y fruto de mi respiración consciente, del fuego y los sonidos de la música… Me dijo: “A partir de ahora toma consciencia que cuentas con “3 llaves”: la respiración, el sonido y el movimiento”… Salí, renovada, llena de paz, serenidad y mucha gratitud… Desde el primer instante, sentí un vínculo, una conexión muy especial con Zia… En todo momento me sentí muy cómoda, entendida, amada y respetada.
Mi segunda sesión fue a la semana, recuerdo que era San Juan… Salí como “flotando”… De regreso en tren a casa, estaba cansadísima, muy “en otro planeta”. Sentí que fue un ritual intenso, liberador, donde empezaron a aflorar emociones de las cuales no era consciente e incluso que creía que estaban sanadas (y no era así)... A partir de ahí, cada ritual que hice antes de la ceremonia de Ayahuasca era único, distinto al anterior pero igual de revelador y sanador.
Hasta que llegó el momento de superar un miedo… Enfrentarme a sanar emociones, donde yo “ya no puedo dirigir”, estoy cuidada - guiada por el amor y la sabiduría de la planta sagrada Ayahuasca… Gracias a Zia, al enseñarme a respirar, ser consciente de mi silencio y de la grandeza de la planta cuando nos muestra cosas que nos son difíciles para sanarlas, mi experiencia para poderlo expresar en palabras, diría que me ha brindado un antes y un después… Me ha permitido cambiar la visión de mi misma y el mundo en muchos aspectos… A la vez que me brindó bellos regalos, tales como sentir, tal vez por un gran e intenso instante, que amaba conscientemente a todo y a todos los seres del planeta.
Después de la ceremonia, estuve en Andalucía y tardé casi un mes en realizar el siguiente ritual… Al tomar la sesión de masaje ritual, las emociones y movimientos de mi cuerpo estaban en pleno “descontrol”… Sentí que de nuevo liberaba cargas, a la vez que, aún y el movimiento involuntario de todo mi cuerpo, me llenaba de vida.
A partir de ahí, cada ritual ha continuado siendo único, distinto. Con sensaciones más o menos “catárticas” pero siempre me resultan profundas, sanadoras… He incluso he apostado por una sesión de tantra, de la cual se me han movilizado y sanado muchos velos sobre mi divinidad sexual.
Con lo que, me gustaría transmitir y expresarte personalmente Zia, que gracias por encontrarte en el camino… Me alegra saber que estoy tan bien cuidada, amada, respetada… Gracias por compartir tus sanadores rituales y por servir de ayuda a personas, que como yo, aprendemos de tu amor, sabiduría y ejemplo. Te quiero.

Gracias por estar en mi Vida y recuerda que lo que ves en mi es un reflejo de lo que tu eres.
Desde el Amor que se enciende cada vez que compartimos, te estoy abrazando.
La Zia