miércoles, 10 de octubre de 2012

La Historia Oculta de Cristo

Querid@, comparto contigo este Trailer de los DVDs de "La Historia Oculta de Cristo", evento grabado en Barcelona en Marzo del 2010.

José Luís Parise, Investigador, Psicoanalista, filósofo, Escritor, Conferencista Internacional, padre de familia y creador del Método de los Once Pasos de la Magia, nos muestra en “La Historia Oculta de Cristo” con su excelente capacidad narrativa, sus trabajos de investigación realizados durante más de 30 años y nos muestra las Claves de la Vida y Verdaderas Enseñanzas de Cristo que nos han estado privadas por la iglesia durante más de 2.000 años.

Contando la historia con todo lujo de detalles, la narración nos lleva por la Enseñanza, Historias, Relaciones, Casualidades e Impresionantes entramados en la vida de quién ha sido y es uno de los más grandes Personajes de la Historia. Si bien también un hombre, cuya vida es también una de las más desconocidas. Este Seminario ha sido grabado en calidad cinematográfica, utilizando cámaras de Alta Definición (HD) y el audio ha sido registrado con perfecta Fidelidad.




En este otro link de mi blog tántrico encontrarás una entrevista que te puede llevar a otra línea de investigación y crecimiento.


Escuela de José Luis Parise:

Entrevista a Jose Luis Parise por Alish:

 
Así, nos alimentamos unos a otros.
Con Amor.
La Zia