lunes, 13 de agosto de 2012

La Llamada para Despertar

Holísima Querid@, quiero compartir contigo muy buena información que me llega a través de Daniel Cipolat desde Facebook, puedes localizarlo en los links que te doy más abajo y encontrar valiosa información para ayudarte a comprender estos Tiempos de grandes cambios y lograr posicionarte de la mejor manera posible.


https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

El Cinturón de Fotones y la Ascensión, por Daniel Cipolat

Disculpen si insisto con éste mensaje, pero si tuviera que resumir todo en un sólo mensaje elegiría éste. Tiene tanta información y claves, pero a su vez es tan fácil de entender que es necesario repetirlo varias veces para lograr ser asimilado. Mi sugerencia es que lo adopten como una poderosa guía para los tiempos que estamos viviendo y los que están por venir.
Abrazos!
Daniel.

"Toda la humanidad, en una forma u otra, está sintiendo los efectos de la nueva energía y esta limpieza profunda. Cada persona en la Tierra va a tener que hacer lo que sea necesario para ajustar su consciencia y hacer los cambios dentro de sí mismos para ser capaces de moverse con y ser transformados por esa Luz. Estoy repitiéndolo otra vez. A este punto ya no hay vuelta atrás.
Ahora van a tener que decidir por sí mismos si quieren navegar la ola de la ascensión con el planeta, ser transformados en la nueva especie de humanos que emergerá desde esta transformación, ganar su inmortalidad y ascender dentro de la consciencia del nivel de la 5ª. Dimensión o ser aplastado por la ola y permanecer en la 3ª. Dimensión por otra tanda de encarnaciones. La decisión es totalmente suya, la oportunidad es para el que quiera tomarla. Aquellos que resistan esa Luz y los muchos cambios que traerá esta consigo, no serán capaces de pasar a través de los doce vórtices.
Muchos de ustedes ya están sintiendo en sus cuerpos físicos y emocionales y dándose cuenta de los efectos que están tomando lugar en un nivel genético y celular. Muchos de ustedes están experimentando nuevos y no placenteros síntomas físicos que no habían tenido nunca antes, tales como dolores de cabeza, de corazón, palpitaciones, fatiga crónica, mareos, nausea, cambios en los patrones de sueño, zumbidos en los oídos, y visión borrosa y muchos más.
Están también notando cambios en su estado emocional. Sus cuerpos están evolucionando y limpiándose a sí mismos. Todas las emociones y formas de percibir las cosas anticuadas y negativas están viniendo a la superficie para ser examinadas, purificadas y transformadas. Muchos de ustedes están confundidos emocionalmente y se sienten “enfermos”.Y yo les digo que esto es solo temporal. Sosténganse y permanezcan en la frecuencia de “Amor” por sí mismos y por los demás. Todo pasará.

AHORA es el tiempo para dejar ir TODOS sus miedos y patrones negativos porque simplemente no pueden llevarlos con ustedes. A donde vamos queridos, habrá solamente Amor. No habrá cabida para miedos o negatividad de ninguna clase. ¿Qué harán a la entrada del portal de la 5a. Dimensión si todavía tienen su equipaje de miedos y negatividad con ustedes?" Maestro Adama.
En este Link puedes escuchar todo el mensaje en castellano…
http://soundcloud.com/proyecto-oruga-a-mariposa/el-cintur-n-de-fotones-y-la










 Abrazo del alma de la Zia!